martes, marzo 22, 2005

That thing you do.

Me molesta q se refieran otras épocas como aquellas de la verdadera imaginación, iniciativa e inteligencia. Subestiman a mi época, atribuyéndole todos los créditos a las anteriores, y justificándo nuestros logros como una especie de escultura fina sobre el iceberg (tosco pero ya existente). Si bien la revolución científica no se establece hasta q se derrocan los paradigmas ciegos (tuertos más bien), y eso sí es atemporal, me sigue jodiendo q nos desmerezcan! cuando, después de todo... nadie me preguntó en qué época quería nacer.
frase del día de la fecha: "Enamorarse del modelo es robar para la corona". Siendo el modelo una abstracción falaz de la realidad.
Un sincero feliz cumpleaños de mi parte, que no soy nadie en tu mundo. Pero saber que es hoy, bueno, ya me hace alguien. Vamos bien.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Dicen que todo tiempo pasado fue mejor y se olvidan de que ya somos pasado.

PD: And I quote...You had me from hello.

jueves, marzo 24, 2005 4:16:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home