miércoles, marzo 09, 2005

Force of Nature II (Update)

Adoro cuando la gente comienza a tramar conspiraciones. Hey! Era lo mejor de Expedición Robinson y Survivor! Eso sucedió en el tramo final del regreso (en la misma línea de micros de larga distancia, of course).
Esta vez no iba lleno, pero yo creo q podríamos haber hecho una parada, negociar con algun fresquero o un frigorífico y hacerle de flete, asegurándo un excelente estado de conservación e ininterrumpida cadena de frío. Exacto! we freezed to death!
Todos hablaban de quejarse a la "Comisión Nacional de Transporte"

(http://www.cnrt.gov.ar, sólo para chequear si existe). Moría por un café con leche, pero el tiempo me enseñó q en los micros uno no debe tomar café, ni debe visitar el baño (trust me on this one).
PD:LOS TVs EN LOS MICROS NO DEBERÍAN SER VAGA ORNAMENTACIÓN.
Claro, si hubiera pagado por esos pasajes, tb estaría pretty pissed off.

Burocracia del día de la fecha: inscripción en la universidad. Ir a sede I a pagar (antes de las 20hs, y antes del 14, para evitar multa, god forbid!). Con el comprobante, remitirse a sede II (half a city away), pasar por la sala de códigos y finalmente a la sala de inscripción.

Cantante del día de la fecha: Tom Jones.

En fin, muchas estrellas en el cielo y un insomnio delicioso. No puedo dormirme así, sin más, cuando tengo tantas personas por ser.