sábado, febrero 26, 2005

Daydream believer.

Hey! hace rato ya q vengo lidiando con una gran pregunta. A veces me olvido, pero despúes...en fin, ahí está otra vez. Este año se va a terminar y aún no tengo un plan. Cuando uno tiene un plan, envidia a los q viven sin plan. Y cuando uno no lo tiene se trepa por las paredes. Hoy tuve uno de esos momentos de amnesia temporal, y de repente sobrevino un sentimiento de emoción acerca de ESTE año. Realmente me voy a poner las pilas. Pero no a la manera de "voy a hacer las investigaciones pertinentes el día q se solicitan, o voy a levantarme temprano y estudiar". Ya sabemos q esos proyectos no son exactamente muy "yo". Me refería más a "Seize the day". Alguien me sugirió hace tiempo escribir en un papel cuáles de las cosas q hago me producen satisfacción real y cuáles presión real. Se trata de balancear, o al menos invertir el trago amargo en un porvenir q rinda frutos. No es mi caso igual, amo TODO lo q hago. Esta es mi vida.