miércoles, febrero 16, 2005

Can you become a new version of you?

Es muy dificil encontrar gente decidida a conocer a alguien más. Es decir, el conocimiento verdadero (utópico), la esencia, los pequeños detalles, el behind the scenes de la persona. The keyword es Realidad. Dejar de fingir, exponerse a potenciales debilidades-
A menudo pienso q si la gente tuviera la posibilidad de conocer lo q cada uno considera su "aspecto fuerte", todos tendriamos más amigos y caeríamos mejor, porq sería just a matter of time. El siguiente pensamiento por orden de aparición es q simplemente no hay suficientes cupos. I mean, ya no sería especial ser especial, en el sentido convencional.
El aburrimiento puede ser otra carta traicionera. Dicen q hay q aceptar a la gente como es. Bueno, dicen muchas cosas. Pero yo me pregunto: si esas "diferencias" son la clase de "diferencias" q justo invaden lo q uno considera como aspectos fuertes de la propia personalidad intentando cambiarla, hasta q casi sea invisible... realmente hay q aceptarlo?
Concediéndo el beneficio de la duda al mundo, me puse en tela de juicio. Y qué tal si soy yo? Qué tal si yo soy la quinta pata del gato personificada? Debería cambiar? Se puede?.