martes, marzo 08, 2005

Force of Nature.

El post del dìa de la fecha hace referencia a los micros de larga distancia convenientemente más baratos.
a)Estaba lleno. lleno. lleno.
b)Estaba lleno de gente notablemente fuera de lo normal. A riesgo de sonar prejuiciosa, el 51% estaba vestido con prendas de colores potencialmentes dañinos al iris.
c)Mi asiento estaba al lado de un (posible) stripper q para contrarrestar la progresiva falta de cabello en el área anterior de la cabeza, llevaba una cola de caballo de apariencia grasosa. Encima se sentaba con las piernas muy abiertas. Y al poner su brazo "como almohada" detràs de su cabeza dejó ver un agujerillo bastante definido en el àrea axilar de su remera. Habitualmente considerarìa los piercings como algo pintoresco y liberal. Pero este no fue el caso. Jugueteaba con un aro lingual de acero quirùrgico y llevaba una argolla de dimensiones importantes en su oreja izquierda(sin comentarios). En fin, no more talk sobre el chico recièn salido de Full Monty.
d)Ni bien abandonábamos la ciudad, se largó a llover para no parar hasta el lugar de destino. Al despertar, 5 horas y media después, me advertí de que mi bolso y mi bolsa auxiliar de cartón rígido estaban empapados, pues a los estúpidos no se les ocurre que hay maneras de evitar q las ventanas chorreen agua a mansalva cada vez q llueve... considerando q la lluvia es un evento meteorológico repetitivo y no necesariamente estacional (además no creo q cambien de colectivos en la temporada otoño/invierno). No importa, mamá me enseño pretty good tips a considerar a la hora de viajar, y pude recomponer la situación.

Más allá del travelling issue, el día bastante fue bastante bueno. En mi universidad concluyeron disminuir el precio de la cuota. Ahora sale 110$ menos, lo q me hace sospechar q el fin del mundo as we know it se aproxima.