viernes, marzo 18, 2005

Cruel to be kind.

Líneas de tiza. Dejos de infamia e hipocresía. No me gusta apostar a la versión más creíble. No me gusta la traición, cuando no es merecida. No me gusta sentirme obligada a descifrar estrategias ni especular reacciones. La necedad descarada me aturde. Pero por sobre todo...no soporto los perdones vencidos.
Nunca entendí cuál es el segundo en que uno abandona la conciencia, se hace frío y desconfiado ("chúcaro" diría alguien que conozco).
Debe ser como ése en el que vestirse de blanco ya no es sólo vestirse de blanco, sino una alarma disparada de atención ininterrumpida sobre cada movimiento. (la maaanchaaa, la maaanchaa, cuidado que maaaancha!).
De inmediato se me ocurre que todo en el universo quizás sí responda aun ciclo. Para empezar, no tendrían q haber manchas. Si no hubieran manchas, no habrían divisas, especias, ni geografía. Y si yo quisiera la manzana lustrosa, porqué alguien me la daría?
A veces me descubro naive. No tiendo a pensar lo peor de las personas at first. Juro q trato de conservarme así. Para mí la solución reside en la redefinición de conceptos.

Sentimiento 1 del día: Alucine tardío con The Godfather.
Sentimiento 2 del día: Emoción. Mañana mi vanidad declarada y yo nos jactaremos de un nuevo hair due.
Sentimiento 3 del día: Empatía inducida.