sábado, octubre 07, 2006

I am aware now.

Im pimpin'.
No es q se me hayan pasado las ganas de detonar el fuckin place. Sino que hoy, I have HOPE.
Miro para atrás. Cambié mucho.
Ya no deseo estar bajo la lupa de ningún freak wannabe. Ya no me importa ser distinta. Ya casi nunca recuerdo rezar. La música ya no es tan protagonista. Ni la biología. Ni...
Ahora puedo conquistar a los hombres que me atraen. No suelen ser los que me convienen, though.
Aún así,el amor sigue siendo un misterio para mí, y puedo vivir con eso.
Soy saludable, de a ratos. Pero entiendo su importancia. Me siento bien siéndolo, aunque me permito algunos delirios geográficos.
Pierdo el hilo, and i dont care, porq me di cuenta q mi mente toma posesión del estúpido keyboard americano.
Aún me encanta el idioma. Aún soy una helpless traveler. For life. I hope. Y aún amo los frapuccinos de Starbucks. El buen ski. The lonelyness.

Me doy cuenta q paso mis días haciendo tiempo. Esperando. Sé que al final de la espera una felicidad efímera aguarda por mí. Pero ya no me amargo pensando cuánto durará.

Tengo 22 años. Lo bueno en mí ya fue expuesto. Acá estoy. Take it or leave it.