jueves, junio 16, 2005

Gimme that nut!

A gente como uno que ya no vive en la casa de sus padres puede presentársele una circunstancia en la que sea imprescindible un utensilio específico y no lo tenga.
El próximo cuadro se abre con un primerísimo plano de mi persona machacando una nuez junto a otra. Que bien que al apretar fuerte una nuez junto a otra, ocasione que ambas se partan y uno pueda terminar de desprender la cáscara que queda en ambas, no?
Espero que la persona que se encuentre ante la última nuez del mundo tenga un cascanueces a mano.

Hoy fue un día de charlas bizarras (pero divertidas!) sobre gatos sin pelo, alguna que otra banda armenia y por sobre todo, muchos flashbacks!

Canción del día de la fecha: "Sueles dejarme solo", de Soda Stereo (cortina de Doble Vida de este miércoles por la noche)

1 Comments:

Blogger Bheart said...

Pobre la nuez, podre el que la tiene, porque no encuentra otra y la rompe con la frente.

Suele pasar, que cuando vas a la playa a comer o merendar, siempre, pero siempra suele haber yogures, pero, nunca, nunca nos acordamos de las cucharas. Entonces entra nuestra imagenación en funcinamiento y lo primero que haces, es empezar a doblar la tapa del yogur con tanta sutileza y calculando tanto las dobleces, que ni que fueras un ingeniero. Otra opción siempres es la de hacer un agujero al yogur y beberselo directamente, porque ya se sabe, LAS TAPAS DE AHORA YA NO SON COMO LAS DE ANTES.

viernes, junio 17, 2005 1:32:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home